Pasar al contenido principal

PLAN DE ACCION

Plan de acción del II Encuentro Nacional fe Organizaciones Sociales del 30 y 31 de enero de 2020. Preparemos con fuerza el paro del próximo 25 de marzo.

PROFUNDICEMOS LA MOVILIZACIÓN Y EL PARO NACIONAL DEL 25 DE MARZO DE 2020

La indignación y la movilización del pueblo colombiano contra las políticas neoliberales del gobierno de Iván Duque continúan en el 2020. Después del portentoso Paro Nacional del 21 de noviembre, el Gobierno se niega a la negociación del Pliego de 13 ejes temáticos y 104 puntos presentados por el Comité Nacional de Paro que recoge a la gran mayoría de los colombianos que han salido a realizar y respaldar el Paro Nacional en sus múltiples, diversas, pacíficas y creativas formas

SINTRABANCOL ENTREGA DETALLES NAVIDEÑOS A SUS AFILIADOS

Hermosos detalles fueron entregados este fin de año a todos los afiliados a nivel nacional, como parte de la tradición de nuestro sindicato de pensar en el bienestar de nuestros afiliados. En todas las seccionales del país la celebración estuvo acompañada de un espacio para compartir entre compañeros y amigos. El Sindicato Nacional del Grupo de Trabajadores de Bancolombia- Sintrabancol, les desea una Feliz Navidad 2019 y Próspero Año 2020.

SINTRABANCOL NARIÑO CELEBRA A LAS FAMILIAS SINTRABANCOL

Sintrabancol Nariño celebró una actividad lúdica para los hijos de los compañeros de Bancolombia con importantes actividades como la enseñanza de la cosecha de cebolla, pintura con elementos de barro y recorridos por una finca, entre otros, haciendo de una tarde el momento más especial y lleno de aprendizajes.

SINTRABANCOL PARTICIPA DEL PARO POR LOS DERECHOS DE LOS COLOMBIANOS

Sintrabancol como miembro del comité de paro ha participado en todas las movilizaciones junto a las centrales obreras, otros sindicatos, organizaciones sociales, académicas y populares, en defensa de los derechos de los colombianos, contra el paquetazo de Duque, representado en medidas como la reforma tributaria, pensional y laboral, el holding financiero y por la vida y por la paz.

Suscribirse a Comunicados